Sin embargo, el avecinamiento de las elecciones parece cambiar el rumbo. Si no me creen, vean lo que le respondió Enzo a Olé:
-Si te piden que cumplas una función como la de Bianchi en Boca, ¿lo aceptarías?Por lo pronto, está girando de oficina en oficina, de reunión en reunión, para conocer a los candidatos y ver cuál lo convence más. Por lo pronto, se reunió con D'Onofrio, Pasarella (no olvidar su famoso "Pasarella traicionó" cuando el otrora DT abandonó la Selección de Uruguay), Ávila, y tiene pensado juntarse con Caselli. Hasta el momento, el que más le gustó fue el primero, por "su proyecto, y porque se dio un buen vínculo".
-Podría ser.
Dice que no quiere quedar pegado a nadie, y tampoco quiere ser una bandera de campaña. Su intención es ser un "director deportivo", similar a los europeos (aunque le tira flores a Bianchi y Bassedas).
En fin, no podemos dar una opinión certera de su capacidad para un puesto que todavía no existe en nuestro club. Solo esperamos que su nombre no se manche, y que, si Francescoli vuelve a River, le vaya tan bien como le fue hace 13 años atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario