Propuestas oficiales
- Fútbol profesional: Proyectos a largo plazo, técnicos que perduren en el tiempo, 4 o 5 que formen una base de equipo, no apurar las ventas de juveniles, refinar las compras y apostar a las inferiores.
- Institución: Darle importancia a todos los deportes federados, obras en el club y una mayor participación del socio en la política.
- Violencia: Eliminar a los violentos con el objetivo de que las familias vuelvan a las canchas.
Sin dudas, su fuerte inversión en publicidad aumentará el conocimiento de su imagen. Antonio Caselli le da al hincha lo que el hincha quiere escuchar. Sin embargo, no todo es tan fácil, y muchos lo acusan de que es "un político más", que promete cosas simplemente imposibles. Además, si uno se interioriza en su pasado, no quedará muy satisfecho, por no decir que se espantará fácilmente: ex integrante de la CD de Aguilar, miembro de la Orden de Malta (ultra-derecha de la Iglesia), e hijo de un hombre polémico. Esteban Caselli, obispo, fue un financista de la última dictadura militar argentina, funcionario de Menem, y estuvo vinculado con Yabrán. Los opositores a Antonio se aferran al refrán "de tal palo, tal astilla", y usan a su padre como motivo de denuncia.
Otras de las críticas a este candidato es su poca capacidad del habla. Pocas veces se lo escuchó en televisión o radio, y no está mal decir que estas apariciones fueron paupérrimas. Luego, uno lee una nota en un diario, y, aunque los consejeros de Antonio crean que uno se va a tragar todo lo que dice, sucede todo lo contrario. Lo único en lo que el lector puede pensar es en quién le escribe el guion.
Pero hay algo que no debemos olvidar: lo que más le importa al hincha, es el fútbol profesional. Las propuestas son imposibles de llevar a la práctica y no presentan ninguna novedad. Caselli demostró saber poco y nada de fútbol en cada una de las entrevistas televisivas que brindó. Sin embargo, no acepta la figura de un manager, que está justamente para guiar a un presidente que poco sabe de fútbol (como admitió Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors).
En fin, Antonio Caselli parece ser un candidato que sacará votos, pero no por tener un proyecto serio, sino por todo el dinero que invirtió en publicidad, y por sus propuestas que pueden atraer a gente que, sin dudas, es muy confiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario