Primero lo primero. Passarella sólo ya era polémico. Su última gestión como DT no solo fue un fracaso deportivo, sino que fue un escándalo institucional y económico, y el tiene mucho que ver con esto. Él fue quien acercó a Ricardo Hardoy y al Locarno suizo a nuestro club. Negocios (o mejor dicho, negociados) realmente turbios, en los que el mayor perjudicado fue nuestro querido River Plate, y los beneficiados, la dirigencia, los empresarios y, como era de esperar, el Káiser. Acusado de tener "preferencias" por jugadores representados por Mascardi, es imposible olvidar su intento de evasión fiscal para introducir el famoso yate desde EEUU. Y ni hablar de esa burla al hincha de River que significó su aumento de sueldo después de cuatro campeonatos seguidos sin pelear por el título. Todo esto proviene de un confeso hincha de Boca.
Si todo esto fuera poco, ahora nos encontramos que Passarella planea aliarse con otro sospechoso personaje de la vida política de nuestro club. Esto dijo Domingo Díaz en la revista FSP de River:
Para las próximas elecciones se lo vincula a Daniel Passarella. ¿Es cierto?Ahora, si no bastar con decir que es vicepresidente de Aguilar, este hombre tiene varias polémicas en su haber. Él autorizo a una empresa fantasma a gestionar varias obras en el club, con sobreprecios de hasta un %300, y obviamente, sin consultar con la CD. Sí, todo con la firma de Domingo Díaz. (Se recomienda leer el informe completo aquí).
Si, junto con Daniel y las agrupaciones que nos acompañan, estamos generando un espacio político nuevo acorde a los tiempos que se avecinan.
¿Qué agrupaciones los acompañan?
Son varias. Con nosotros están trabajando siete agrupaciones, las más prestigiosas y las de mayor antigüedad en el club. También nos apoyan varios movimientos de socios. Estamos formando un grupo de trabajo muy sólido y muy bueno.
¿Están abiertos a realizar alianzas?
Por supuesto. Siempre es posible hacer alianzas. Pero ojo no hablo de amontonar apellidos. Estoy hablando de gente que tenga pensamientos similares y proyectos en conjunto. Es bueno trabajar juntos por el bien de River.
Para tener en cuenta. Recordemos que tenemos que elegir un presidente, y no un ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario