2 de julio de 2009

Cavenaghi vs. Pasarella

Pasarella, ex jugador, ex técnico... ¿Futuro presidente? En esta etapa de constante idas y vueltas con respecto a la formación de alianzas, ni siquiera estamos seguros si va a ser candidato o no. Sin embargo, ya tiene un opositor. Y no es justamente un político.
Se trata de Fernando Cavenaghi, uno de los últimos nueves de área que salieron del club. Y, para muchos, el de más nivel. Es, además, un personaje muy querido por todo el pueblo riverplatense. Sin embargo, hay una persona con la que seguramente no se lleva muy bien.
Por lo visto, el Torito sigue muy de cerca el mundo River. Se enteró que Pasarella quiere ser presidente y... ¿Y?
-A ver una cosa es soñar y otra cosa es tenerlo seguro, ¿Vos soñás o tenés seguro que vas a volver a jugar en River algún día?
-No seguro, a seguro se lo llevaron preso, depende el momento, si Passarella es presidente de River no vuelvo aunque tenga 55 años.
Estas palabras fueron las que intercambiaron Cavenaghi y Alejandro Fantino, en una entrevista para el diario El Argentino. Pasarella fue, es, y será un personaje polémico. Despierta amores y odios. El sentimiento de Fernando no parece estar muy cerca del amor...
Estas declaraciones significan mucho para el hincha. Su voto se ve influenciado, no solo porque a partir de ahora saben que, si votan a el Káiser, el ídolo no volverá, sino también porque despierta fantasmas de la gestión Aguilar, donde ex-jugadores del club prefieren pasear por otros clubes argentinos (Solari, Ferreyra, Placente, y tantos más en San Lorenzo), equipos brasileros (D'Alessandro en Inter de Porto Alegre), incluso en equipos de la B europea (Ayala en Zaragoza) o en Boca (Figueroa, que sin ser un ídolo, fue algo querido por el hincha) antes que volver al club. Yo no les pondría el mote de "desagradecidos" que muchos intentar usar. Me parece lógico, y creo que es una forma de devolverle a la dirigencia lo mismo que esta les dio.
Volviendo al conflicto personal de Cavenaghi y Pasarella, veamos los motivos que esgrime el Torito para emitir esta declaración tan rimbombante.
-¿Por qué?
-Porque un día fui al vestuario a saludar y él me echó de adentro del vestuario de River. Fue cuando era entrenador.
-No te lo creo
-Sí, es verdad. Te lo juro, tuvimos un problema así que si Passarella es presidente de River no voy ni a ver un partido de River.
-Pero ¿Por qué? ¿Te habrá echado porque tenías un problema previo?
-No jamás, al contrario, él era de Chacabuco, tengo a mi mamá que vive en Chacabuco, un día hice un declaración normal diciendo que “era una lástima que River no pueda salir campeón” porque hacía muchos años no lo hacía, fui al vestuario a saludar a los utileros, a mis ex compañeros y pasó eso.
-¿Estabas en Rusia vos?
-Sí estaba en Rusia o en Francia, cuando estaba Passarella y fui a saludar de buena onda al vestuario y llegué, primero nadie me quería saludar era como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal y dije que mientras este hombre este en River no vuelvo nunca más.
-¿Después a tus compañeros los perdonaste?
-Si obviamente y sentían de que no podían saludar, se sentían incómodos porque se ve que este hombre había hablado mal, había dicho cualquier cosa.
-Pero vos sabés que las cosas que se dijeron después en el mundo River de eso, porque si dijiste eso, que seguro lo dijiste, no es grave en comparación a las declaraciones que hubieron en este último tiempo en River.
-No obviamente, pero aparte no lo dije por él, pero se ve que estaba tocado o en ese momento sucio y se la agarro con el más fácil.
Si estas declaraciones son ciertas, Pasarella queda muy mal parado. No solo por lo escrito más arriba, sino por los valores con los que se maneja. Interesantes declaraciones de Cavenaghi, que deberíamos volver a leer antes de entrar al cuarto oscuro.

Fuente
Este texto fue íntegramente escrito
por el autor de EleccionesRiver2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario