20 de junio de 2009

¿Beto Alonso presidente?

Hace un año, aproximadamente, el Beto Alonso hablaba muy seguido de una probable candidatura a presidente de River. Sin embargo, en el 2009 no se lo vio hablando de este tema. Muchos nos olvidamos de él, creyendo tal vez que su sueño de ser presidente había quedado atrás.
Bueno, finalmente, parece que el Beto, luego de analizarlo mucho, se decidió por el "Sí". Así lo confirmó el mismo en el programa "Hablemos de River", en el AM 650. Allí dejó estas frases:
-Pesó mucho más el amor y el corazón.

-Que ve a River enfermo, lo ve mal, y que con un grupo de gente preparada quiere recuperar al River de antes

-Aún no sabe quien elegirá para acompañarlo en la lista

-Quiere hacer las cosas lo mejor posible, con profesionales de verdad

-Que como jugador le dio muchísimo, y quiere darle más, y morir adentro de River

-Si todos los candidatos miden, entonces el Beto Alonso debe medir, ¿no? Así que vamos a ver como dan las encuestas, si es lo que me refleja la calle y la gente que está conmigo

-Quiero que me digan realmente que es lo que mido, que no me mientan, quiero que me digan la verdad, para no crear ilusiones falsas

-La balanza se inclinó para el "SI", para presentarme, por todo lo que la gente me da en la calle y me dio siempre. Ahora quiero darle yo.

-Hoy la gente me debe dar su apoyo, es una parada muy difícil, quiero que River vuelva a sonreír

-Yo siempre quiero dar lo mejor, yo no digo cosas para que se enojen, sino que son opiniones, no críticas, pero se las toman mal

-Ahora la gente tiene que conocer al Beto Alonso como ser humano, ya no al jugador, pero detrás está un tipo que quiere como nadie a River Plate

-Antes de pensar en una alianza, hay un trabajo previo, que es la medición, pero en mi no existe la soberbia, así que es muy fácil conversar conmigo. Puede haber alguna alianza que le haga bien a River, si a River le hace bien, bienvenido.

-Yo en el Club no estoy, porque hay una decisión de ciertas personas. Si no, yo sería hasta barrendero.

-Yo estoy muy triste estando afuera de River. Hay gente que no me quiere adentro, y si no lo entienden ustedes, tampoco yo. Pero me da mucho más coraje para presentarme.

-Me fui a Francia y volví, con fuerza, me fui a Vélez, y volví con mucha más fuerza. Ahora tengo la fuerza para presentarme y devolverle a River y su gente lo que me brindó

-Quiero que todos peleemos juntos, porque somos todos de River

-A veces la soberbia de muchos, creen que solos va a poder sacarlo adelante, y no entienden la grandeza de River. River es inmenso, y solo no se puede.

-A River lo veo como un barrio que va para atrás, que se está quedando

-Pero River es grande, por eso me comprometo con la gente, siempre hablando de frente y yendo con la verdad

-A la gente de River, le deseo lo mejor, y todo lo que tuvimos en contra, dejarlo de lado y pensar que en el 2010 van a salir las cosas bien.

Yo no confirmaría aún su candidatura. Quizás termine en una vacía alianza, típica de River Plate. Sin embargo, si esto se llegara a dar, el Beto debería, sin dudas, rodearse de gente capacitada para manejar el club, porque no es fácil manejar el club. Ojo, gente capacitada no significa dirigentes o aspirantes a dirigentes que ya todos conocemos, ya que demostraron que no son los indicados. Nadie duda que Alonso drenará una importantísima cantidad de votos simplemente con su nombre. Si se presenta como un candidato serio, tendrá muchas chances de ser el próximo presidente de River Plate.

Fuente
Este texto fue íntegramente escrito
por el autor de EleccionesRiver2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario