Guillermo Coria, tenista, recién retirado, fanático de River... ¿Lo conocen?
Los políticos no son nada lentos. Saben que este hombre es querido por el público rojiblanco. Muchas veces ovacionado en el Monumental, Coria celebró su casamiento con una banda roja atravesando su camisa (literalmente), y todos los que hayamos visto esa imagen nunca la olvidaremos. Algún candidato tenía que aprovecharlo. El mismo Guillermo cuenta que tuvo reuniones con varios candidatos. Finalmente, el que se quedó con esta interesante figurita fue Antonio Caselli. "Tenemos una relación de varios años", es la justificación que dio Coria para su decisión. Claro, también dijo que le pareció un proyecto serio.
Su participación, obviamente, estará ligada a la parte tenística de River. De nuevo Caselli apunta todos sus cañones al socio club, teniendo en cuenta que no puede sacar diferencias con el hincha de cancha. El sueño de Coria es "ver a un tenista formado en River campeón de Roland Garros". Para esto, se hará una escuelita internacional de tenis para los socios.
Una propuesta diferente. ¿Podemos esperar que el sueño de Coria se cumpla, y que todo esto no quede en una vana promesa electoral? Tengo mis dudas.
6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario